‘EL PAPÁ’ QUIERE MANDAR EN LA SEGUNDA


Cienciano recibe a Mannucci este viernes y puede igualar a César Vallejo en la punta de la Segunda División, que enfrenta a Alianza Atlético el domingo.
Cienciano, ha recuperado protagonismo en la Segunda División. Luego de sacar buenos resultados de local y robar algunos puntos afuera, los cusqueños están a punto de alcanzar al líder, Cesar Vallejo, este fin de semana.
Por eso es que la Segunda División está de candela. Dos grandes equipos que ya han estado en la máxima división del futbol peruano, luchan palmo a palmo el primer puesto del torneo de asenso. Este fin de semana se jugará la fecha 12 y la tabla puede seguir apretándose. Sin descartar a Deportivo Hualgayoc, que vienen cumpliendo una gran temporada. Sin embargo, su menor experiencia hace que el público no le reconozca el rótulo de ser una de la candidatas al ascenso.
A TENER EN CUENTA
Cabe mencionar que Cienciano abrirá la fecha de la Segunda División recibiendo hoy a Carlos A. Mannucci, en dos horas. Uno de los datos importantes del 'Papá' que ha repuntado en la competición, son sus seis triunfos consecutivos. Con ello se ubican en la tercera posición de la tabla a tres puntos del líder, Vallejo.

Comentarios