DENTRO DEL TOP 10


                


Perú es el sexto país que más entradas solicitó para el Mundial Rusia 2018. La FIFA informó que más de 4 millones de hinchas al rededor del mundo solicitaron entradas para el Mundial.

El 31 de enero se cerró la fase previa de solicitudes de entradas para el Mundial Rusia 2018, la apertura inició el 5 de diciembre del año 2017. La FIFA comunicó que en esas fechas, la demanda de localidades superó los cuatro millones de solicitudes. La cifra exacta fue de 4.021.211, siendo los rusos los que lideraron las solicitudes. Lo sigue, Alemania y el subcampeón, Argentina.

Las peticiones de entradas pueden hacerse para todos los partidos del Mundial, excepto el inaugural y la final. A su vez, pueden demandar para los partidos que se realicen en una sede específica.

IDENTIFICACIÓN DE ENTRADAS

Por pedidos de las autoridades rusas, la FIFA informó los aficionados que quieran asistir a cualquier partido del Mundial, deberán solicitar “una tarjeta del hincha (Fan ID). Este es un documento oficial para identificar a los espectadores en cada partido. Luego de adquirir esta tarjeta, podrás tener acceso al estadio con la entrada respectiva. Cabe mencionar que este documento, fue gratuito para los que portaban su entrada.

Las ventajas para los aficionados que adquirían este documento, por parte de Rusia, era la exención de visado para entrar a la Federación Rusa. Y la posibilidad de desplazarse gratuitamente en algunos servicios e transporte público, los días de partido.

TOP 10 DE ENTRADAS

Rusia, Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos.


Por Roberto Kasay

Comentarios