LA CORRIDA NOCTURNA MÁS LUMINOSA DEL PLANETA

Diversión, deporte, alegría, música, baile y sobre todo ¡mucha luz! en la corrida más grande y luminosa del planeta, este 9 de junio. Por segunda vez Lima vivirá una nueva edición de THE COLOR RUN NIGHT 2018, la versión nocturna de la reconocida corrida recreativa internacional para grandes y chicos conocida como “Los 5K más luminosos del planeta”. El evento se realizará el sábado 9 de junio en la parcela H del Jockey Club a las 19:00 horas.

FIESTA DE COLORES

Esta nueva versión nocturna tendrá como parte importante las luces, el brillo, el color, la música, es decir, diversión total, que se unen al deporte y sano entretenimiento familiar. Esta corrida, de franquicia internacional forma parte del Tour Mundial de The Color Run e invade el mundo con sus explosiones de color. Al final de cada kilómetro, portales de colores y luces llenarán de coloridos polvos a los corredores que pasen, culminando con espuma en el último pórtico. Cabe precisar que los polvos son hechos a base de elementos naturales y no son dañinos para la salud.

The Color Run Night es una corrida recreativa no competitiva, donde la Iluminación láser, los colores y brillo terminan con una espectacular fiesta llena de sorpresas, con música, baile y explosiones de color masivas. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto. Las entradas y el Kit para los “color runners” se consiguen a través de Teleticket (Online y puntos físicos), así como en el stand que estará operativo desde 16 de Mayo en Jockey Plaza.

Comentarios