¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!



Deportivo Hualgayoc consiguió esta tarde una victoria importante por la sexta fecha del Torneo de Segunda División venciendo a Cultural Santa Rosa con un contundente 0-2 en Abancay.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Hualgayoc se mostró superior a su oponente desde el comienzo del partido, el primer tanto ocurrió a los 40 minutos de juego por intermedio de Jairlin Quintero, a los 52 minutos Hualgayoc consiguió su segundo por parte de Alexander Saca con un gol de cabeza poniendo el resultado a favor de la visita.

Los dirigidos por Orlando Maltese consiguieron una gran victoria sumando 16 puntos en la tabla de posiciones igualando a Cesar Vallejo.

Deportivo Hualgayoc se enfrentara en la próxima fecha a Cienciano jugando de local, mientras de Santa Rosa visitara a Alfredo Salinas en Espinar.

ALINEACIONES

Santa Rosa: Roy Sucuitana;Javier Chumpitaz, Ariel Conrad, Giorman Goyzueta, Christian Pabon; José Cotrina, Alexis López, Javier Zagaceta, Héctor Campos; Henry Solis y César Valoyes.
DT: Gerardo Gutiérrez.



Hualgayoc: Alessandro Stein; Patrick Alva, Javier Asenjo, Victor Cartagena, Junior Casanova; Erick Chávez, Ivan Chumpitaz, Bryan Hermoza, Jean Maravi, Alexander Saca y Jarlin Quintero.
DT: Orlando Maltese.



Por Romina Quintana

Comentarios