domingo, 6 de mayo de 2018

SPORT LORETO VOLTEA Y SE IMPONE ANTE SERRATO



 
En un partido electrizante, Sport Loreto le dio vuelta al resultado y se impuso 2-1 a Serrato de Pacasmayo en el Estadio Municipal Luis Velásquez por la quinta jornada de Segunda División.

ADRENALINA

En los primeros minutos de juego exactamente al minuto 5, el visitante marco el 1-0 sorprendiendo a los loretanos, el gol llego gracias a Joaquin Olaechea.

Los locales no reaccionaron rápido ante este baldazo de agua fría, en la segunda parte del juego llego el empate para sport Loreto por intermedio de Jhonny Olórtegui en el minuto 75.
En los últimos minutos la fiesta se desato en el estadio por el gol de Javier Salazar quién marcó el 2-1 a favor de los locales, sumando 6 unidades a en la tabla de posiciones.

ALINEACIONES
Sport Loreto: Luis Llontop, Bryan Otiniano, Javier Salazar, Jhayro Barrera, Luis Magallanes; Johan Sotil, Marco Godos, Felix Mosquera, Jhon Mosquera, Jhonny Olórtegui, Diego Amesquita.
DT: Carlos Galván

Serrato Pacasmayo: Patricio Torres; John Galliquio, Joaquín Olaechea, Dangelo Artiaga, Anthony Saavedra, Kevin Sánvhez, Pablo Peña, Alvaro Bely, Jean Piere Benaute; Juan Villacorta, Edson Barrientos.
DT: Rainer Torres

Por Romina Quintana

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario