ETAPA PROVINCIAL CAÑETE (3° FASE - PARTIDO DE IDA): FINAL DE INFARTO


En un emocionante encuentro jugado en el Estadio Monumental de Chilca, el cuadro local de Santa Rosa ganó 3-2 a la escuadra de Atlético Galé de Imperial, por la ida de la tercera fase de la Etapa Provincial de Cañete.

DE IDA Y VUELTA

El encuentro se puso a favor del local a  los 12', a través de Jorge Vales, sin embargo, la paridad llegaría  a los 20'. Para la segunda parte, el cuadro de Galé daría vuelta al marcador y pondría del 1-2 a su favor, en esta ocasión marcaría Huamán. 




Pero el elenco local no se quedaría atrás y el recién ingresado Santos pondría el empate 2-2 a los 77 minutos. Posteriormente, el conjunto local daría vuelta al marcador por intermedio de Massa a los 91' y el júbilo se apoderó de los fanáticos del cuadro local. 

Aunque no todos salieron muy satisfechos por el resultado de 3-2 obtenido por el cuadro chilcano. De todas maneras, es un triunfo importante teniendo en cuenta que clasifican los ganadores de las 5 llaves y un mejor perdedor. 

ALINEACIONES

Unión Santa Rosa (3): Anthony Cuya, Luis Celis, David Soto, Mauricio Ramírez, David Mancilla, Renato Montero, Rodrigo Zambrano, Jorge Vales, José Del Río, Tobir Zamudio, Jesús Ramírez. DT: Jorge Soto. 


Atlético Galé (2): Renato Calderón, Miguel Manrique, Martin Porras, Víctor Sandoval, Bryan Uribe, Jean Franco Huamán, Omar Morales, Bryan Gutiérrez, Max Palacios, Darío Camacho. DT: William Salvador. 


ÁRBITRO: Víctor Raúl Armas.

ESCENARIO: Estadio Monumental de Chilca.

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios