INTERLIGAS | 3º FASE (IDA): NINGUNO SACÓ VENTAJA


Por el partido de ida de la tercera fase del Interligas, Defensor Los Robles en condición de local igualó 1-1 ante Apremasur - Inmaculada, en el estadio El Ermitaño de Independencia. Para el dueño de casa marcó de tiro libre, Gianfranco Altamirano, mientras que para la visita lo hizo José Bernaola.

MUCHAS GANAS POCO JUEGO

En los primeros minutos el encuentro se disputó más en el medio. La poca precisión en los pases y las constantes faltas fuertes, hacía ver un partido poco atractivo. Sin embargo, a pesar de que las ocasiones de peligro escaseaban, en el minuto 15 un tiro libre cerca al área a favor de Los Robles, permitía que los locales se pongan adelante del marcador, a través del soberbio golazo de Gianfranco Altamirano. De ahí en adelante, Inmaculada fue en busca de la igualdad, pero el anfitrión ofreció pocos espacios y en varias oportunidades contuvo los ataques de la visita. El final del primer tiempo se acercaba y parecía que los de San Isidro no iban a lograr el empate, pero a los 45’ una gran acción individual de José Bernaola, que se saca a un rival e ingresa al área y define cruzado, consiguiendo la paridad. La primera mitad terminaba 1-1.


Para ver las mejores fotos del partido:

EL MEJOR ATAQUE, LA DEFENSA

La segunda parte fue distinta al primer tiempo, dado que se otorgaron más espacios en la mitad de la cancha, permitiendo que el cotejo fuera de ida y vuelta. Pero los ataques de ambos equipos no culminaban bien, a razón de que en los últimos metros del área hubo poca creatividad e ideas para intentar hacer daño. Aparte que el trabajo de los defensa fue destacado, ganando las jugadas divididas y anticipando a los delanteros. No había dudas que en el complemento, los defensores fueron superiores a los atacantes. Finalmente el encuentro finalizaba 1-1. Yendo a los resultados y posibilidades de clasificación de ambos conjuntos, para el choque de vuelta los de Independencia tienen que ganar o empatar por un de marcador superior a los dos goles, mientras que los de San Isidro deben ganar (por cualquier marcador) o empatar únicamente por un solo tanto.

ALINEACIONES

Defensor Los Robles (1): Marc Anthony Linares, Fabricio Piro, Andrés Aguirre, Alex Ramírez, Kevin Silva, Gianfranco Altamirano, Leonardo Benito, Cristian Joyo (Joel Flores), Steven Crisanto, Edwin Peña (Arturo Miguel), Iván Osorio (Donadony San Miguel). DT: Gustavo Carrasco.




Apremasur- Inmaculada (1): Cristian Miranda, Carlos Vera Tudela, Flavio Denegri, Leonardo Del Mastro, Anderson Figueroa, Gianluca Taddey (Jorge Cayo), Ronaldo Tipian, Arcel Bustante, José Arbulú, José Bernaola (Edu Ávila), Julio Cafferata. DT: Adolfo Salazar.


TERNA ARBITRAL: Juan Carlos Pomiano (principal), José León (primer asistente) y Meifor Castillo (segundo asistente).


ESCENARIO: Estadio El Ermitaño (Independencia).
FECHA Y HORA: Domingo 20 de mayo, 4:00 p.m.

Por: José Servan
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios