INTERLIGAS | 3º FASE (IDA): GANÓ EL PRIMER ROUND


Uno de los encuentros más esperados de esta tercera fase del Interligas de Lima Metropolitana, tuvo como ganador al Deportivo Jardín de Villa María del Triunfo, que sufrió para derrotar 1-0 a la Liga V Zona de Collique, en el estadio Héctor Chumpitaz de VMT.

CAMPO COMPLICADO

Con planteamientos totalmente distintos, pero con la misma fuerza para ir por el esférico, ambas escuadras buscaron los arcos contrarios siempre con pelotazos en profundidad, pues aunque la primera idea siempre fue jugar a ras del suelo, la abundante arena que predomina en el campo no permitió otra alternativa, al punto que el único gol convertido por Christian Timaná (77’), llegó debido a un balón que quedó picando en el área de los de Collique.


Para ver las mejores fotos del partido:

Con la llave todavía abierta por la mínima diferencia obtenida por los de VMT, la Liga V jugará el encuentro de vuelta en un campo de pasto artificial, por eso eligió El Ermitaño de Independencia, lo cual les aseguraría un mejor manejo de la pelota para ir por la remontada y buscar el pase a la siguiente instancia.

ALINEACIONES

Deportivo Jardín (1): Luiggi Chávez; Piero Tafur, Mario Aznarán, Junior Ramos, Gabriel Lara (Aldhair Ramírez); Jairo Rodríguez, José Pizarro, Julio García (Leandro Rojas); Gustavo Peralta (Óscar Ramírez), Thomas Ruiz; Christian Timaná. DT: Julio Luque.


Liga V Zona (0): Juan Chasquibol; José Ayala, Alessandro del Piero, Daniel Carranza, Diego Fernández; Jackson Bautista (Marco Llanos), Junior Machado, Carlos Morey, Joel Minaya; Jeffrey Granda, Miguel Ruiz (Juan Espinoza). DT: Miguel Ortega.


TERNA ARBITRAL: Miguel Sánchez (principal), Víctor Teodoro (primer asistente) e Ismael Andía (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Héctor Chumpitaz (Villa María del Triunfo).
FECHA Y HORA: Sábado 19 de mayo, 4:00 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios