sábado, 26 de mayo de 2018

INTERLIGAS | 3º FASE (IDA): DIFERENCIA DE A TRES


Fraternal Santa Clara de Ate Vitarte hizo un partido redondo y terminó goleando por 4-1 a San Juan de Balsas de San Luis, en el estadio Áreas Verdes de Ate Vitarte. Los locales aseguraron un importante triunfo en la ida de la tercera fase del Interligas y ahora van con confianza para la revancha de este sábado. Habría que ver si Balsas puede remontar la holgada derrota.

A TODO GALOPE

En el primer tiempo, a los 18 minutos, Fraternal Santa Clara anotó el primero a través de Richard Ignacio. Y a los 28 minutos volvió a convertir Ignacio, marcando su doblete y el parcial 2-0. En menos de media hora de juego ya ganaban los de Ate Vitarte, que vistieron para esta ocasión de rojo.

A los 50', Luis Camacho puso el tercero y no era más que el resultado del dominio local sobre el campeón de San Luis.


Para ver las mejores fotos del partido:

SOBRE EL FINAL

En una jugada en el medio Fraternal se descuida y los visitantes lo aprovechan para poner el primer y único a los 65 minutos, por intermedio de Josuhe Nuñez. Ya terminando el encuentro, en los descuentos, el árbitro Julio Huamán cobra un penal a favor de Fraternal Santa Clara que desde los doce pasos transforma en gol Michael Reyes. El subcampeón vitartino goleó 4-1 y va con la diferencia de tres goles a favor para la revancha de este sábado en Los Sauces.

ALINEACIONES

Fraternal Santa Clara (4): Henry Vega, Cristian Toscano, Jorge Cisneros, Erick Prado, Michael Reyes, Luis Camacho, Irving Moreno, Richard Ignacio, Eduardo Huacachi, Mateo Carrillo, Jaisson Ramirez. DT: Ivan Torres.


Juvenil San Juan de Balsas (1): Dennis Castillo, Brayan Calderón, Julio Tirado, Leandro Belleza, Luis Roca, Miguel Velásquez, Martín Macedo, Josuhe Nuñez, Rodolfo Anicama, Elvis Follana, Andrés Macías. DT: Chumpitaz.


ÁRBITRO: Julio Huamán.

ESCENARIO: Estadio Áreas Verdes de San Gregorio (Ate Vitarte).
FECHA Y HORA: Sábado 19 de mayo, 4:00 p.m.

Por: Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario