INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): ANGUSTIOSA CLASIFICACIÓN


Haber ganado 3-1 en la ida, hizo pecar de soberbio al Regatas Lima de San Isidro, que fue eliminado en su propia casa por el Vamos Unicachi de Villa El Salvador, que le volteó un 0-2 en contra y lo venció finalmente por 4-2, en un cotejo que terminó con agresiones al árbitro por parte de los hinchas y jugadores locales.

DUELO AL LÍMITE

Desde el inicio se vio la clara idea del Regatas de hacer transcurrir el tiempo, pues el 3-1 logrado en la ida, más los goles de Nicolás Espinoza (21’) y Giacomo Buraschi (51’) hacían pensar que la serie ya estaba definida, pero con garra, empuje y tres tantos de Diego Bellido, quien ingresó en la segunda fracción, los de Villa El Salvador obtuvieron un resultado bastante meritorio.




Los de San Isidro pagaron caro sus errores, pues a pesar de estar 2-0 arriba, las discusiones entre sus jugadores e insultos de grueso calibre contra su propio delegado, hicieron que se desconcentraran, algo que aprovechó Bellido para lograr su triplete (57’, 72’ y 84’) y Eyder Blanco, quien sobre los 92’ sacó un potente remate que terminó en gol y le dio la merecida clasificación al Unicachi.

OTRO CASO DE VIOLENCIA

La parte negativa se vio cuando luego del 4-2 convertido por Blanco y que eliminó al Regatas, un hincha local bajó de la tribuna y golpeó al juez principal Carlos Albujar, quien trató de defenderse como pudo, pues también fue atacado por el defensa Carlos Vasconcellos, que fue expulsado a los 68’. Efectivos policiales evitaron que el árbitro sufra más agresiones y tuvieron que custodiarlo hasta que los barristas se retiraran del estadio, pese a que la culpa de quedar eliminados fue únicamente del cuadro celeste por no mantener un partido ya ganado.


Para ver las mejores fotos del partido:

ALINEACIONES

Club de Regatas Lima (2): Ernesto Ascenzo; Mauricio Vergani, Carlos Vasconcellos, David Melichán, Nicolás Sáenz; Marino Carpena; Marcelo Vergani (Piero Magallanes), Félix Ventura (Stefano Castle); Nicolás Espinoza (Antonio Bourancle), Giacomo Buraschi; Julio Odría. DT: Paul Cominges.



Vamos Unicachi (4): Erick Plucker; Wilder Veliz, Johnny Saravia, Rubén Olivares, Brayan Ormeño; Ariel Palomino, Eyder Blanco, James Mantilla (Diego Bellido), Anthony Rocha; Marco Berrocal, Gabriel Ormeño. DT: Joseph Vargas.



GOLES: 21’ Nicolás Espinoza, 51’ Giacomo Buraschi (RL); 57’, 72’ y 84’ Diego Bellido, 92’ Eyder Blanco (VU).

TERNA ARBITRAL: Carlos Albujar (principal), Jesús Castañeda (primer asistente), Juan Ramírez (segundo asistente).

ESCENARIO: Villa Deportiva del Club de Regatas Lima (Villa El Salvador).
FECHA Y HORA: Miércoles 16 de mayo, 8:30 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Foto Exclusiva de Tribunal Deportivo


Comentarios