GRAN TRIUNFO DE SANTA ROSA ANTE AURICH



Esta tarde se jugó la quinta fecha del Torneo de Ascenso, Santa Rosa saco un buen resultado en Chongoyape ganándole al “ciclón” por la mínima 0-1 en el Estadio Municipal de la Juventud.

SORPRESA

El cuadro de Santa Rosa no se amínalo ante Juan Aurich y consiguió llevarse los 3 puntos a pesar de que se quedaron con 10 jugadores por una expulsión en el minuto 63.
En la parte complementaria se anotó el único tanto del partido por intermedio de Héctor Campos a los 75 minutos, los andahuaylinos supieron aprovechar los errores del ciclón y pudieron anotar.

EL DATO

Con este resultado Santa Rosa consigue 9 unidades en la tabla de posiciones de Segunda División ubicándolos en el cuarto lugar.

AlLINEACIONES

Juan Aurich: Exar Rosales, Jhoel Herrera, Bruno Pajuelo, Ramón Rengifo, Josué Estrada; Rick Campodónico, Dany Peralta, Joel Quispe; Alfredo Carrillo, Javier Robles, Jorge Molina.
DT: Carlos Cortijo

Santa Rosa: Roy Sucuitana; Ariel Conrad, Giorman Goyzueta, Christian Pabon, Javier Chumpitaz; José Cotrina, Alexis López, Javier Zagaceta, José Cáceres; Henry Solis, César Valoyes.
DT: Gerardo Gutierrez

Por Romina Quintana

Comentarios