ETAPA PROVINCIAL DE CAÑETE (2° FASE - PARTIDO DE VUELTA): LO DEJÓ ATRÁS



Por el encuentro de vuelta de la Copa Perú, Etapa Provincial, se enfrentaban en el Estadio Municipal de Mala, Asociación Empleados quien cayó 1-2 ante Santa Rosa y logró su clasificación a la siguiente fase del 'Fútbol Macho'.

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

El encuentro empezó, muy emotivo, Empleados intentaba anotar el primer tanto para poder revertir la situación, pero la sólida defensa de Santa Rosa logró defender y anotar primero a los 25´ de la primera mitad por intermedio de Tobir Zamudio. Con el marcador de 0-1 a favor del conjunto 'Santarosino', para la segunda parte del encuentro el elenco de la visita empataría por intermedio  de Rivas a los 15 minutos de la segunda parte. 

GRITO DE GOL

Sin embargo, Santa Rosa pegaría de nuevo, el gol fue marcado nuevamente por Tobir Zamudio, a los 35´ logrando su pase a la sifuiente fase. 

ALINEACIONES

Empleados (Mala) : Edson Espinoza; Salvador Gamero; Yoel Espinoza; Vicente García; Esteban Rivas; Eder Egusquiza; Gino Reyes; Hugo Mogollón; Jesús Villa; Gino Yucro; Junior Huanhuyo. 
DT: Víctor Espinoza. 

Santa Rosa (Chilca): Anthony Cuya; Mauricio Ramírez; David Soto; José Del Rio; Iván Macilla; Rodrigo Zambrano; Elmer Ramírez; Dirceus Zamudio; Arturo Arce; Jorge Vales. 
DT: Jorge Soto. 


ESCENARIO: Estadio  Municipal de Mala. 

ÁRBITROS:  Cristofer Bendezu.

Por Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios