ESTUVO A LA ALTURA

Perú, se despidió en el Estadio Nacional, con un triunfo ante Escosia por 2-0, con un  público  muy ilusionado con lo que nuestra selección pueda hacer  en el país Ruso. 

PEGÓ PRIMERO

El conjunto nacional comenzó dominando las acciones, los primeros 15´ fue de puros toques llegando al arco del conjunto de Escocia. Llegaría el minuto 35´ de la primera mitad, tras un buen pase en tres líneas de Trauco, la pelota llegó a Farfán que peleo el balón, pero el balón chocaría en la mano de defensor Scott McKenna, y el árbitro Mexicano cobraría  penal a favor de Perú,  es así que los 36´ de la primera mitad Cristian Cueva convertiría el 1-0 a favor de Perú. 

LLEGÓ EL SEGUNDO

Para La segunda mitad del cotejo, el elenco de la visita adelantaría sus líneas en busca del empate, pero el trámite del encuentro no cambiaría. A los 46´ Farfán anotó el segundo, nuevamente Trauco peleo una pelotera en el área rival,  encontró a Jefferson Farfán y pudo tocar el balón que se metió en el arco defendido por Jordán Archer, el júbilo estallo en el Estadio Nacional. 

ALINEACIONES

Perú (2): José Carvallo; Luis Advincula; Cristian Ramos; Alberto Rodríguez; Miguel Truco; Renato Tapia; Yoshimar Yotun; André Carrillo; Cristian Cueva; Edison Flores; Jefferson Farfán. 
DT: Ricardo Gareca. 

Escocia (0): Jordán Archer; Stephen O´Donnell; Charles Mulgrew; Scott Mckenna; Lewis Stevenson; Kenny Mclean; Scott Mctominay; Dylan McGeouch; Jamie Murphy; John McGinn; Matt Phillips. 
DT: Alex Mcleish.

Por Juan Julca

Comentarios