REAL GOLEADA



Real Garcilaso pierde el rumbo en la Copa Libertadores y está a un paso de la eliminación. Cayó goleado 4 a 0 por el Nacional de Uruguay.

Real Garcilaso es colero en el grupo F de la Copa Libertadores. El equipo peruano sucumbió ante el Nacional. Los goles del conjunto uruguayo fueron anotados por Sebastián Rodríguez, Guzmán Corujo, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

NO SUMA DE VISITA

Garcilaso no gana de visita, y además, juega pésimo. El primero y el segundo llegaron de pelota parada. El primero fue un tiro libre a pocos minutos de acabar el primer tiempo.

En el segundo tiempo el resultado no se movió hasta la parte final donde en menos de 6 minutos Real Garcilaso recibió 3 goles. Con una defensa descompensada, el cuadro cusqueño no pudo repeler los ataques uruguayos.

ALINEACIONES

Nacional: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Germán Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile; Matías Zunino, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Bueno; Tabare Viudez y Gonzalo Bergessio.
DT: Alexander Medina.

Real Garcilaso: Cristian Ortíz: Juan Diego Lojas, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Giordano Mendoza, Jean Pierre Archimbaud, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Iván Santillán y Óscar Franco.
DT: Tabaré Silva.

Por José María Espinoza

Comentarios