PANINI GOLD, LA VERSIÓN DORADA DEL ÁLBUM DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018.


Haces unos días, en la estación principal de  Zurisch (Suiza), fue presentada la versión dorada del álbum de Panini del Mundial Rusia 2018.  

Fueron más de 1000 aficionados los afortunados que pudieron conseguir su álbum dorado, además de sus figuritas personalizadas y otro suvenirs  referentes a la fiebre mundialista.La versión suiza presenta algunas características diferentes que la hacen particular a comparación de la versión tradicional:


OTRO LEVEL

Tiene una portada dorada y  metalizada; está hecho en papel de 90 gr / mq, 25 gr / mq más que de su versión tradicional; cuenta con 80 páginas  y  682 figuritas con bordes dorados; y, el papel protector posterior de cada figurita presenta un corte para facilitar su extracción.

Respeto al precio, el valor del álbum básico es de CHF 3.50 (11.90 soles) y por un sobre con 5 figuritas, CHF 1.10 (3.74 soles)

Además, la última doble página es un tributo a 12 futbolistas legendarios como Pelé, Mardona, entre otros. Estos cromos solo se pueden encontrar en las botellas de Coca Cola Original y Zero de 500 ml.

Por Kenny Quispe Torres

Comentarios