JUNIOR SE IMPONE ANTE ALIANZA LIMA



Alianza Lima cayó derrotado ante Junior por 1-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez,  por la fecha 4 del grupo H de la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul quedo ultimo con un punto y eliminado de la Copa Libertadores.

DOMINIO LOCAL

El club colombiano sometió al equipo victoriano consiguiendo así uno de sus mejores partidos ganándolo con solvencia y dejando atrás al equipo peruano, que quedaron como coleros en la tabla y al borde de ser eliminados de la Copa Libertadores.

El único tanto de la noche fue por parte de Luis Carlos Ruiz en el minuto 61 poniendo en ventaja a Junior, los blanquiazules no encontraban solución a su problema ofensivo y  quien intento asociarse fue el extremo Kevin Quevedo quien no encontró respuestas en sus compañeros por lo cual no pudo anotar.

Junior pudo aumentar el marcador tras un penal a favor de ellos por una falta sobre Ruiz, Gutiérrez no pudo convertir para los barranquilleros.

LOS DATOS

Con este resultado Alianza Lima quedo con un punto y ninguna victoria en la tabla de posiciones del grupo H de la Copa libertadores quedando prácticamente eliminados del certamen internacional.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Ángelo Campos, Aldair Fuentes, Miguel Araujo, José Guidino, Luis Garro, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Janio Posito, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg.


Junior: Sebastián Viera, Jonathan Ávila, Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Luis Díaz, Yimmi Chará, Leonardo Pico, Sebastián Hernández,Víctor Cantillo, Luis Carlos Ruiz.

Por Romina Quintana

Comentarios