HUALGAYOC, EL PUNTERO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN


Ganó, goleó y gustó. Deportivo Hualgayoc, venció por 4-1 a Sport Loreto. Los locales, se impusieron con el brasileño Ronaille Calheira como la figura de la cancha, al marcar un hat-trick por la primera fecha del Torneo de Segunda División, en el Estadio José Gálvez Egúsquiza de Cajamarca. 

El ex Sport Áncash, adelantó a los 11’ minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 19’ Jhonny Olórtegui, puso el 1-1 dándole esperanzas a los visitantes. Pero antes de ir al descanso, el brasileño, Calheira volvió a inflar las redes y anotó el segundo en su cuenta personal y el. 2-1 al final del primer tiempo.
En la segunda parte, Hualgayoc arrasó con su poder ofensivo y buen manejo de balón en el medio campo. Con goles de Caña, a los 68’, y Calheira, a los 75’, cerraron un gran triunfo para el conjunto de Hualgayoc. Sin dudas un resultado que asombra pero que fortalece en lo mental de cara a lo que viene. Cabe señalar que son punteros, por diferencia de goles.

ALINEACIONES

Deportivo Hualgayoc: Bryan Hermoza, Hugo Lescano, Alexander Saca, Almircar Caña, Patrick Alva, Javier Asenjo, Ronaille Calheira, Víctor Cartagena, Junior Casanova, Ivan Chumpitaz, Sergio Espíndola. 
DT: Orlando Maltese 

Sport Loreto: Javier Salazar, Johan Sotil, Luis Tafur, Ricardo Uribe, Jhayro Barrera, Diego Jara, Luis Magallanes, Aldo Minaya, Jhon Mosquera, Manuel Olaya, Jhonny Olórtegui. 
DT: Carlos Galván

Por Roberto Kasay

Comentarios