CRISTAL IMPARABLE



Sporting Cristal sacó un valioso triunfo de visita en Huaraz, y se acentúa como candidato a conseguir el Torneo de Verano.

El cuadro rimense venció 1 a 0 a Sport Rosario en el Estadio Rosas Pampa, en Huaraz. Con este resultado le saca una diferencia de 6 puntos a su más cercano perseguidor, la San Martín.

AHÍ, EN EL ÁREA, DE 9

Emanuel Herrera ha llegado al equipo del Rímac para quedarse en la historia. Tiene estadísticas de goleador de la élite europea. Y hoy salvó a Sporting Cristal.

El gol llegó a los 12 minutos del primer tiempo, ante una asistencia de Horacio Calcaterra que Emanuel Herrera concluyó en el tanto rimense. A partir de ahí, Sporting Cristal buscaría el segundo debido a los espacios que brindaba Sport Rosario en su intento por empatar las cosas, sin embargo, el cuadro de Salas estuvo incomodo en muchas partes del partido debido a la fricción del juego.

El partido no se movió después, hubo un par de situaciones que resolvieron sin problema los porteros de ambas escuadras.

Sporting Cristal se ratifica como primer puesto en solitario del Grupo A del Torneo de Verano. Y es que, en el torneo local, no hay equipo que haya mostrado tanta regularidad como el equipo del Rímac.

ALINEACIONES

Sport Rosario: Salomón Libman; Ronaldo Andía, Angelo Vera, Jhon Tapia, Farid Jasaui,  Paulo Goyoneche, Carlos Uribe,  Christian Adrianzén,  Alan Murialdo, Christofer Gonzales, Tulio Etchemaite.
D.T: Fernando Nogara

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Jair Céspedes, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Johan Madrid; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Flavio Gémez y Emanuel Herrera.
D.T: Mario Salas

Por José María Espinoza
Foto: Club Sporting Cristal

Comentarios