ALIANZA LIMA VUELVE AL TRIUNFO ANTE SPORT ROSARIO

EL equipo victoriano volvió al triunfo y se recuperó del mal momento que pasaba después de haber caído en la Copa Libertadores ante Junior, venciendo por 3-1 a Sport Rosario en el Alejandro Villanueva de la Victoria, en el cierre de la fecha 13 del Torneo de Verano. 

SE LEVANTÓ

Alianza Lima ha sido muy criticado esta semana por su participación en la Copa Libertadores, la hinchada blanquiazul se mostró descontenta y decepcionada por el paso que ha tenido su equipo en este torneo internacional, sin embargo hoy volvieron a sonreír tras una victoria contundente ante los huaracinos. 

En el primer tiempo Alianza abrió el marcador con gol de cabeza de Aldair Fuentes en el minuto 34 y cerraron así la primera etapa del partido. En el tiempo complementario Sport Rosario salió con todo para lograr el empate, el equipo de Beingochea solo tenía como única opción de salida a Kevin Quevedo aprovechando su velocidad, al minuto 55, Carlos Beltrán igualaba el marcador con un remate de cabeza. 

La reacción de Alianza fue rápida y anoto el segundo gol por intermedio de Janio Posito, finalizando el encuentro Kevin Quevedo marco su primer gol y sentenció el partido dejando el marcador 3-1 a favor del cuadro victoriano. 

ALINEACIONES

Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo; Janio Pósito. 
DT: Pablo Bengoechea 

Sport Rosario: Salomón Libman; Anghello Vera, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farih Jasaui; Paulo Goyoneche, ANtonio Gonzales, Christofer Gonzales, Cristian Adrianzén, Rolando Arrasco; Tulio Etchemaite. 
DT: Fernando Nogara

Por Romina Quintana
Foto: Libero

Comentarios