REAL VICTORIA

La Copa Libertadores, en su fase de grupos empezó con pie derecho Para Real Garcilaso que por el grupo 6  a Santos de Brasil y lo venció por 2-0.

EL IMPERIO CONTRAATACA 

El gol del conjunto cuzqueño, llegó  a los 7 del primer tiempo por intermedio de Jhony Vidales quien puso el 1-0. Todo fue alegría en las graderías del estadio del cusco. Así se iría el primer tiempo, con el marcador a favor del conjunto local. 

EL NUEVO PAPÁ

Ya para la segunda mitad el cuadro brasilero, pudo hacer algo por que despertó, pero el oxigeno no le daba para más. Garcilaso  logro su segunda conquista por intermedio de Alfredo Ramua,  de un fuerte remate dejo sin chance al portero de los santos a los 44 minutos de la segunda fracción. Fue un triunfaso para el cuadro local, y también para el Perú, en su debut. Ahora es el líder del grupo 6. 

ALINEACIONES

Real Garcilaso : Diego Morales; Jesús Arismendi; Lampros Kontogiannis; Gustavo Dulanto; Iván Santillán; Luis Enrique Álvarez; Johnny Vidales; Alfredo Ramua; Julio Landauri; Oscar Franco. 
DT: Oscar Ibáñez. 

Santos : Vanderlei; Daniel Guedes; David Braz; Lucas Veressimo, Jean Mota; Alison; Renato; Emiliano Veccchio; Sasha; Gabriel Barbosa; Jhonatan Copete.
DT: Jair Ventura.

Por Juan Julca
Foto: Dennis Venturo

Comentarios