‘HIENA’ DE PROBLEMAS



El día de ayer, mediante un comunicado de prensa, Atlas FC anunció la recisión de contrato de  Alexi Gómez, por motivos indisciplina.

¿HASTA CUÁNDO, GÓMEZ?

¿Decepción? Sorprendentemente, sí. Y, es que, a pesar de conocer los antecedentes del jugador, todos creíamos que este era su momento, que luego de tantas caídas, esta oportunidad no la iba a dejar pasar. Nos equivocamos. Todo lo bueno que logró la temporada pasada con Universitario de Deportes, marcando doce goles en treinta y cuatro partidos, lo echó a perder en pocos meses.

Tal vez, confiamos que con su talento iba a ser suficiente; que con su velocidad y gambeta iba a quebrar más de una cintura de los defensas rivales; y que con su potente remate anotaría todos los goles que quisiera, pero no fue así. Para brillar en una de las mejores ligas de Sudamérica, como la mexicana, no basta con tener estas cualidades. El profesionalismo de los jugadores debe de ser intachable. Hoy, se juega dentro y fuera de las canchas. Y, Alexi Gómez, no rindió en ninguno.

Con el respaldo de ser el mejor jugador de Universitario el 2017, y estar en el universo de convocables de la selección peruana, el popular ‘hiena’ Gómez, llegó a tierras aztecas el 2018. Un año favorable, en cuanto a traspasos de jugadores peruanos a la liga de México: trece en total. Siendo Gómez el jugador al que más le costó adaptarse al torneo, pues jugó siete partidos y solo dio una asistencia. Durante su estadía, los hinchas, dirigentes y el comando técnico, le exigían ser el diferente del equipo, pues sus números eran muy bajos para un jugador que fue contratado como “la estrella del futbol peruano”. Pero lo que no perdonaron los dirigentes de Atlas FC, fue la falta que cometió la noche anterior al partido ante el Puebla por la fecha 11 de la Liga MX. Se filtraron fotos de Gómez jugando una ‘pichanga’, exponiéndose a golpes o graves lesiones.

COMUNICADO DE PRENSA

Como mencionamos, el presidente del cuadro azteca, Gustavo Guzmán, no perdonó esta indisciplina por parte del volante peruano y declaró: “Hicimos malas contrataciones, trajimos a un peruano que la rompió en su país. Se estudió su contratación, pero nos equivocamos en algo: la cuestión mental y su educación”. Horas después, mediante un comunicado de prensa en las redes sociales del club, se oficializó la desvinculación entre Alexi Gómez y Atlas FC.

Alexi ‘la hiena’ Gómez, un jugador con 25 años que ya es consciente de sus actos y que su crecimiento como futbolista, pero, sobre todo, como persona, depende exclusivamente de él. A pesar de todo, hay personas que aún confían en él. Ellos deben de ser la motivación de Gómez para salir a la cancha y volver a empezar. Por ejemplo, su ex entrenador, Pedro Troglio, dijo que lo esperaba con los brazos abiertos en Universitario.

Hasta el momento, el ex jugador de Universitario, no se pronunció ni en los medios de comunicación, ni e sus redes sociales.


Por Roberto Kasay

Comentarios

  1. Triste sujeto este. Teniendo algo de talento no supo aprovechar la oportunidad de progresar y darse el mismo y a su familia una gran alegria.
    Opto por el camino de la indisciplina y carencia de autoestima. Las amistades pesimas de gente adicta a la borrachera, drogas, mujerzuelas, fiestas y demas excesos de hecho no son ajenos a este imbecil.
    Pobre cretino, de aca unos años seras como broncano, kukin, chiquito flores o tanto pobrediablo del futbol peruano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario