GANÓ, PERO NO ALCANZÓ


Por, el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el cuadro de Sporting Cristal, ganó por 2-1 a Lanús en Argentina, pero no le bastó para acceder a la siguiente fase. 

FORTÍN

El Estadio Nacional de Lima, se vistió de celeste los dos cuadros  salían con el objetivo de lograr sus objetivos. Todo pintaba, para que el cuadro cervecero, logre un buen resultado.

Cristal consiguió el primer gol a través de su goleador Emanuel Herrera, quien marcaria a los 7´ de la primera mitad, a través de un tiro penal. Y con el marcador de 1-0 a favor del local, se irían al descanso. 

GOLPE

Para la segunda mitad, el partido se emparejo y era un partido muy luchado por ambos. Y tras un tiro de esquina llega el empate para la visita, Rolando García ponía el transitorio empate 1-1 a los 30´ de la segunda parte. 

El Nacional; y el sinsabor en las graderías por un empate amargo, sin embargo,  cuando moría el encuentro, el conjunto “Celeste”, marcaria el 2-1 a su favor a través de Calcaterra a los 92´. Pero ese marcador no le alcanzo para poder clasificar. 

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid; Renzo Revoredo; Omar Merlo; Jair Céspedes; Jorge Cazulo; Josepmir Ballón; Horacio Calcaterra; Gabriel Costa; Emanuel Herrera; Fernando Pacheco
DT: Mario Salas. 

Lanús : Esteban Andrada; Gabriel Carrasco; Rolando García; Nehuen Paz; Nicolás Pasquini; Román Martínez; Iván Marcone; Tomas Belmonte; Alejandro Silva; Gonzalo Di Renzo; Marcelino Moreno
DT: Ezequiel Carboni.

Por Juan Julca

Comentarios