GANÓ, GUSTO Y GRANIZÓ



En un partido con inconvenientes por un fuerte granizo que imposibilitaba jugar, Real Garcilaso ganó por la mínima diferencia y comienza a escalar posiciones en el Grupo B del Torneo de Verano.

PODER INCA

El cuadro cusqueño que venía de una importante victoria en la Copa Libertadores se enfrentó al siempre complicado Binacional, nuevo inquilino en la Primera División. Un partido que tardó en reiniciar las acciones, ya que, al final del primer tiempo empezó a granizar en el Cusco. Los encargados del campo demoraron un par de minutos para poder marcar bien las líneas de juego. El partido se reanudó sin ningún problema, y Garcilaso mantuvo el resultado

Un Real Garcilaso que tenía la obligación de ganar debido a la situación desfavorable que afrontaba en el Torneo de Verano. El Binacional, dirigido por Luis Flores, es uno de los mejores equipos jugando de visita.  De tres partidos, Binacional ha ganado dos, y empatado uno.



El partido encontró el primer tanto a pocos minutos de acabar el primer tiempo, a los 42. Ramúa fabricó el penal y Oscar Franco se encargó de hacerlo efectivo. Garcilaso dominó todo el partido, neutralizando a Binacional que no encontró el rumbo para perforar la portería cusqueña.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Morales, Santillán, Dulanto, Lojas, Velásquez, García, Álvarez, Landauri, Ramúa, Vidales, Franco.
Técnico: Marcelo Grioni

Binacional: Sotillo, Laura, Fajardo, Huerta, Reyes, Polar, Aubert, Tello, Caraza, Villa, Zeta.
Técnico: Luis Flores.



Por José María Espinoza
Fotos: Prensa Real Garcilaso

Comentarios