ROSARIO DE GOLES


En un partido redondo para el conjunto del Sport rosario, goleó  a la escuadra, cajamarquina de UTC en el Rosas pampa De Huaraz. 

PARTIDAZO

Un primer tiempo muy trabado  donde Rosario intento por todos los medios  abrir el marcador, sin embargo, el encuentro terminaría igualado a cero por ambos bandos. Ya en la segunda mitad llegarían los tantos del cuadro local, a los 7´ de la fracción del complemento Uribe pone arriba al Sport Rosario, el elenco local era el dominador de las acciones, y es así que a los 20´ Etchemaite, refuerzo Argentino pone el 2-0 para el local de tiro penal. 

EL 'CHE' ETCHEMAITE

Nuevamente Etchemaite volvería a marcar  nuevamente de tiro penal a los 31´ de la segunda fracción. El cuadro de la visita estaba muy agotado y eso aprovecho Rosario para marcar el 4-0 por obra de  Etchemaite.  Con esto el cuadro local, se prende en los de arriba. En la tabla de colocaciones del Grupo “B”. 

ALINEACIONES

UTC: Carvallo; Canales; Cardoza; Flores; Li; Bazán; Ubierna, Millán; Murrugarra; Vergara; Ugarriza DT: Franco Navarro. 

Sport Rosario: Libman; Jasaui; Canova; Beltrán, Andia; Adrianzen; Uribe; Goyeneche; Tito; Gonzales; Etchenaite, DT: Pablo Abram

Por Juan Julca
Foto: Entre Portadas

Comentarios