PRONÓSTICO RESERVADO

Final de pronóstico reservado en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Cajamarca, donde Deportivo Hualgayoc venció por 1-0 a César Vallejo en el cierre de la temporada 2017 de la Segunda División. 

LA CAÍDA DEL POETA 

En la primera etapa, dominaron y generaron las jugadas más peligrosas, sin embargo, no pudieron concretar en gol. En el segundo tiempo César Zambrano  a los 68' hizo estallar el coloso cajamarquino al anotar el 1-0. 

PARA QUE TE TRAJE

Sobre los 90’, el juez del partido cobró penal a favor de César Vallejo, desatando la felicidad del elenco trujillano. Ésta duraría poco pues el popular ‘Oso’ falló el tiro desde los doce pasos. 

LOS DATOS

Con este resultado, César Vallejo y Sport Boys finalizan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 57 puntos.

A TENER EN CUENTA

En un comunicado de prensa, la Segunda División informó  que NO RECONOCERÁ a nadie como campeón mientras culminen las investigaciones de la CJ de la ADFP-SD en coordinación con la FPF y la FIFA.

ALINEACIONES

Deportivo Hualgayoc: Alan Vidaurre; Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, Marcelo Zamora; Alejandro Ramírez, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero; Camilo Jiménez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez. 

César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Giancarlo Peña, Leandro Fleitas, Ricargo Lagos; Jorge Ríos, Niger Vega, Junior Viza, Ronald Quinteros; Junior Ross, Andy Pando. 

Comentarios

  1. pando, pando..... ya son muchas veces en las que con tu accionar poco profesional en momentos decisivos haces dudar de tu honorabilidad.....

    ma traes a la memoria cuando soborning cristal debia definir el titulo nacional con real garcilaso... siendo jugador principal y goleador del club cusqueño, se hicieron publicas las negociaciones que venias haciendo con el soborning.... las que por un tema de transparencia y profesionalidad no era dable. Mostraste poca etica, y el castigo vino enseguida, sobornign cristal no te contrato y recien ahi te diste cuenta que fuiste utilizado.

    luego te fuiste a diversos equipos, extranjeros incluso, sin exito, porque chico, lo malo tarde o temprano mal termina

    ahora esto, .... defraudas a un club que te dio de comer puntual y lo mandas a una definición con el club de sicarios y narcos....

    no pasaras de ser un pateapelotas mediocre, sin mayor trascendencia, porque no tienes etica, no eres profesional, y te vendes al mejor postor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario