LUCHA ROSADA

Sport Boys no tuvo piedad con Sport Ancash y lo goleó 6-0 en el Estadio Miguel Grau del Callao por la Fecha 28 del Torneo de Segunda División.

FURIA ROSADA

La fiesta rosada empezó a los 9' cuando  Guillermo Tomasevich anotó el primero de la tarde,cinco minutos más tarde llegaría el 2-0 gracias a Sidney Faiffer. El referente rosado Johan Fano apareció a los 23 minutos poniendo el 3-0, toda una fiesta que se vivió en el primer tiempo.

CONTINÚA LA FIESTA

Sidney Faiffer volvería aparecer para anotar el cuarto tanto a los 56 minutos del segundo tiempo. El cuadro del Sport Ancash jamás fue rival para el imperio rosado. Fano pondría el quinto a los 78' y  Faiffer sentenciaría el marcador a los 90' con el sexto gol.

ALINEACIONES

Daniel Ferreyra; Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Carlos Ambriz; Sidney Faiifer, Crifford Seminario, Renzo Sheput, Mario Tajima; Johan Fano, Guillermo Tomasevich.

Sport Ancash: Marco Rojas; Aldair Jiménez, Richard Soriano, Alexander Fajardo, Erick Rossi; Luis Chávez, Jherly Falcón, Víctor Zamudio, Robert Chávez; Cristopher Charún, Ronaille Calheira.

Comentarios

  1. que nauseabundo el futbol peruano, especialmente esta versión 2017 de la copa peru......

    juan aurich bamba 5, le gano en mesa a alianza universidad, luego de perder en el global 8-3, y en punto 1-4...¡¡¡¡¡¡

    increible, y escandaloso como sacan de juego al club huanuqueño

    no tengo nada a favor de ninguno de los involucrados, pero es el colmo de la corrupción y antideportivismo que sancionen asi a un equipo que por merito llego a esta instancia...

    mejor que contraten abogados en lugar de jugadores

    en segunda tambien estan cocinando una cochinada similar para forzar contra natura que el club quebrado, auspiciado por cucardas night club (donde nacieron la mayoria de sus players) lleno de hinchas sicarios, narcos y violadores, llegue nuevamente a primera división, a joderla de violencia y mediocridad, como si no tuvieramos suficiente con alianza mesa, universicabro, soborning cristal y la san webin.....

    estas cagando al futbol peruano paria oviedo junto a tus compinches estan cagandolo todo...

    pense que nunca extrañaria a burga, pero empiezo hacerlo... estos son peore

    ResponderEliminar

Publicar un comentario