POR EL ASCENSO A PRIMERA


Con un contundente 2-0 Sport Boys se impuso de visita ante Defensor La Bocana, en el Estadio Sequicentenario de Secgura, por la Fecha 23 del Torneo de Segunda División.

PARTIDAZO

Durante la primera mitad, el conjunto local tuvo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador, con un penal a favor, de la Bocana, que sería ejecutado  por José Mesarina,  Daniel Ferreyra terminó atajando el penal y motivó al conjunto rosado a buscar el primer tanto.

FESTEJO ROSADO

Maelo Reátegui logró abrir el marcador para el cuadro chalaco a los 64'. a los 75' Alejandro Ramos apareció para sentenciar con el 2-0 a favor del Sport Boys sobre Defensor La Bocana y darle los 3 puntos importantes.

ALINEACIONES

La Bocana: José Castro; José Mesarina, Víctor Labrín, Alex Magallanes, Bregslie López, Rony Torres, Josymar Zegarra, Nelson Roque, Luis Rojas, Nzei Jacques, Jordy Reyes. 

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Álvaro Bely, Carlos Ambriz, Guillermo Tomasevich, Manuel Tejada, Darey Pérez.

Comentarios