ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN PERUANA INICIARON PENSANDO EN NUEVA ZELANDA


Todos quieren ser un solo puño con la selección peruana. Ricardo Gareca entiende lo que representa el próximo encuentro contra Nueva Zelanda y, como lo viene haciendo desde las Eliminatorias, decidió comenzar con los entrenamientos con bastante tiempo. De esta manera, espera consolidar a su grupo y obtener un boleto a Rusia 2018.

Este lunes, los convocados del medio local (sumado a algunos 'extranjeros') iniciaron los trabajos en el gimnasio a cargo del preparador físico Néstor Bonillo.

Posteriormente se dio inicio a los trabajos en el campo de la Videna, el cual se convertirá en el fortín de los seleccionados previo al viaje a Nueva Zelanda.

El 'Tigre' ya cuenta con once jugadores del medio local para iniciar con los ejercicios previos a los partidos de repechaje. Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Adrián Zela y José Manzaneda.

También se encuentran Yoshimar Yotun, Pedro Gallese y Andy Polo, jugadores que militan en equipos del extranjero.

Por último, el fin de semana se unirán al plantel Christian Ramos, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Los demás futbolistas, que no juegan en el medio local, viajarán directo a Nueva Zelanda para encontrarse con sus compañeros en Auckland.

Fuente: Perú21


Comentarios