EN ALERTA ROJA


Sport Boys se encuentra en 'Alerta Roja', esta tarde empató sin goles frente a Cultural Santa Rosa jugando de visita en Andahuaylas por la Segunda División, resultado que favoreció a Vallejo y le permitió liderar la punta junto a los rosados.

EMOCIONANTE PERO FALTÓ EL GOL

El cuadro local dominó durante los primeros munutos, sin embargo, poco a poco la 'Misilera' logró adelantar las líneas e ir a buscar el tanto que le permita sumar de a tres, pero el objetivo no se cumplió. El ataque más claro de los rosado se dio a los 37' cuando Mario Tajima  logró conectar al arco de Sucitana pero su disparo fue desviado.

EL DATO

Sport Boys sumó 51 puntos al igual que César Vallejo quien goleó 6-2 a Sport Loreto, pero por diferencia de goles esta en la punta. 

ALINEACIONES

Santa Rosa: Roy Sucuitana; Cristian Pabón, Daniel Cabrera, Javier Chumpitaz, Hugo Souza, Miguel Rivera, Omar Reyes, Jhon Velásque, Erick Cossio, Danny Kong, Bryan Aldave. 

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Álvaro Bely, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Johan Fano, Guillermo Tomasevich.

Comentarios

  1. los verdaderos clubes del pueblo del Callao, clubes de verdad, con arraigo en el corazon de la gente sana y pacifica, buenos ciudadanos, gente trabajadora, pobre pero honrada... son el Atletico Chalaco y el Grumete Medina.... los demas no existen

    ahora que dira la prensa mermelera desinformante???

    ya estan inventando todo una estafa para decir que vallejo compra y vende, cosa que los clubes como alianza, univerispato, soborning cristal y este vetusto y en quiebra boys hacen siempre para acaparar los titulos domesticos..

    miserables, ganen en cancha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario