DE A TRES PARA SEGUIR LUCHANDO

Con un doblete de Jordy Reyes (13´) (84´) y uno de Luis Rojas (24´) Defensor La Bocana logró un valioso triunfo al derrotar por 3 a 1 al cuadro de Alfredo Salinas. Con ello, el conjunto de Sechura respira un suspiro más por la pelea de no bajar. El encuentro fue válido por la vigésima séptima de la Segunda División.

FURIA CELESTE

En casi todo el tiempo del juego, el dominador absoluto fue el equipo de La Bocana al transitar las jugadas de ataque efectivamente y llegar al arco de Figueroa. Es por ende, que tempranamente a los 13’ Reyes anotaba el primero de la tarde, minutos después Luis Rojas adelantaba a los dueños de casa, haciendo que los ‘celestes’ se vayan al descanso tranquilo con el score a su favor.

JORDI CON GANAS

Para la complementaria, los de Sechura seguían con la misma fórmula del control de la redonda y a los 84’ Jordy Reyes convertía su doblete con un letal derechazo.  Ya en los minutos finales, los de Espinar convirtieron el del honor por medio de José Barahona que vencía a Castro.

A SEGUIR

Con el resultado, los piuranos sacaron unos importantes tres puntos en casa y sigue en pie adelante sobre Los Caimanes en su lucha para no descender. Con la victoria, los dirigidos por Bermúdez llegaron a los 17 puntos estando en la 13° casilla. Por otro lado, Alfredo Salinas ya sin pena ni gloria y nada porque jugar, se mantiene con sus 28 unidades colocándose en la 11° casilla.

ALINEACIONES

DEFENSOR LA BOCANA: José Castro; Alex Magallanes, José Mesarina, Víctor Labrín, Rony Torres; Nelson Roque (Bregsle López), Jacques Nzie, Gino Navarro (Fernando Martínez), Joshimar Zegarra; Luis Rojas (Natán Santa Cruz), Jordi Reyes. 
DT: Johano Bermúdez

ALFREDO SALINAS: Eduardo Figueroa; Pablo Monterrey, Joseph Peña, Jhens Ccorahua, Joseph Vega;  Frank Ccahuana (Romario Sencia), Ronald Armacta, Alexander Sacca, José Barahona; Conrrad Ruíz, Anderson Mineiro. 
DT: Jaime Cuadros

DATO TRIBUNERO

Quinta vez en el certamen que el conjunto de Sechura logra convertir 3 goles o más. Las víctimas de recibir cierta cantidad fueron Serrato Pacasmayo, Unión Huaral, Deportivo Hualgayoc, Sport Áncash, y este último Alfredo Salinas.

LA PEPA

Jordi Reyes, delantero de 21 años, llegó a su octavo tanto en el torneo, asimismo es su segundo doblete que convierte con los de Pacasmayo. El 08 de Octubre había anotado por duplicado ante Unión Huaral.

Luis Rojas, atacante de 31 años, no marcaba desde el 24 de Septiembre cuando marcó ante a Serrato Pacasmayo. Con este tanto, escaló a los 9 tantos con la camiseta de La Bocana.

José Barahona, centrocampista de 19 años, marcó su primera diana con los de Espinar en el campeonato.

ÁRBITRO: Ítalo Gonzales

ESCENARIO: Estadio Sesquicentenario, Sechura (Piura)

FECHA Y HORA: Domingo 29 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Deportivo Hualgayoc vs Defensor La Bocana

Alfredo Salinas vs Deportivo Coopsol

Por Josue Ilizarbe

Comentarios