NO FUE UN SUEÑO, FUE REAL

La selección peruana acaricia la clasificación a Rusia 2018 tras lograr una gran hazaña en Quito, donde derrotó a Ecuador por la Fecha 16 de las Eliminatorias.

SUSPENSO DE PRINCIPIO A FIN

le tocó sufrir a Perú. De hecho, tanto Orejuela como Enner Valencia rozaron el gol con disparos desde fuera que hicieron temblar a todos los peruanos en el Olímpico Atahualpa. El delantero de Tigres fue el hombre que más peligro llevó a la portería de un Cáceda que se mostró sobrio bajo los tres palos.

GRITO DE GOL

Los goles de Perú, llegaron con Edison Flores en el minuto 72 y de Paolo Hurtado en el 74, en este segundo caso tras un contraataque que acabó concretando con un suave pero colocado tiro a la derecha de Banguera.

PENAL

En el 80, Enner Valencia recortó distancias al batir a Carlos Caceda en un tiro de penalti por derribo dentro del área que le valió la roja a Christian Ramos, lo que permitió a Ecuador retomar algo de ilusión y tratar de llegar a la mitad del campo peruano aprovechando que su rival contaba con un jugador menos.

ALINEACIONES

Perú: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero. 

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier, Christian Ramírez; Luis Antonio Valencia, Jéfferson Orejuela, Cristhian Noboa, Juan Cazares; Énner Valencia, Felipe Caicedo.


Comentarios