SE LLEVÓ SU PUNTO

La selección de fútbol de Colombia empató el jueves 0-0 con Venezuela y desaprovechó una buena opción para sumar en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, a falta de apenas tres fechas para que termine la competencia.

EL HOMBRE ARAÑA: FARIÑEZ

Luego de una media hora de juego sumamente trabada, la primera llegada de peligro se dio con un cabezazo de Radamel Falcao García que el joven portero venezolano Wuilker Faríñez logró contener.

EN CERO

En el segundo tiempo, el juego trabado continuó y a los 70 minutos Salomón Rondón estuvo a centímetros de abrir el marcador, pero Ospina se lo impidió con grandes reflejos. Venezuela, que sigue en el sótano de la clasificación con siete unidades, alineó a varios jugadores jóvenes pensando en el Mundial de Qatar 2022.

ALINEACIONES

Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Sergio Córdova , Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwin Machís ; Josef Martínez,  Salomón Rondón. 
D.T.: Rafael Dudamel. 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Frank Fabra; Edwin Cardona , Carlos Sánchez, Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado; Yimmi Chará,  Falcao García. 
D.T.: José Pékerman.

Por Wendy Montenegro

Comentarios