SE ACERCA AL LÍDER

César Vallejo venció 4 a 2 a La Bocana por la fecha 18 de la Segunda Profesional. Los poetas están a un punto del líder Sport Boys.

CÁTEDRA

El colombiano Rafael Agámez abrió el marcador a los 27 minutos con un zapatazo que solo lo vio pasar Paolo Yzaguirre, portero de La Bocana.

SE VINO LA FIESTA

En la segunda mitad, César Vallejo continúo dominando las acciones y apareció el "Oso" Andy Pando para colocar el segundo tanto sobre los 56 minutos. Tres minutos más tardes el argentino Gustavo Rodas se encargó de poner el tercer tanto para César Vallejo. 

Cuando parecía que el partido estaba controlado para la escuadra trujillana, el camerunés Jacques Nzie puso el descuento para La Bocana a los 63'. El delantero Luis Rojas le dio emoción al partido al anotar el segundo tanto para La Bocana a los 77'. Y para poner el tanto de la tranquilidad para César Vallejo, apareció una vez más el "Oso" Pando para marcar el cuarto tanto a los 87'.

ALINEACIONES

Universidad César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Roberto Céspedes, Leandro Fleitas, Diego Del Castillo, Carlos Olascuaga, Arly Benítez, Carlo Diez, Antonio Gonzales, Andy Pando y Rafael Agamez. 

Defensor La Bocana: Paolo Izaguirre; Marco Lovera, Alex Magallanes, José Mesarina, Víctor Labrín, Josymar Zegarra, Nelson Roque, Luis Rojas, Rony Torres, Nzei Jacques, Gino Navarro.

Foto: Epensa

Comentarios