PARTIDAZO


César Vallejo igualó 4-4 con Deportivo Hualgayoc, en el Estadio Mansiche de Trujillo y dejó escapar puntos para alcanzar al cuadro de Sport Boys.

DUROS RIVALES

El elenco ‘Poeta’ tuvo la oportunidad perfecta para acortar distancias con el líder del torneo, Sport Boys, sin embargo, al frente se encontró con un cuadro cajamarquino que demostró mucha garra y se llevó un punto valioso de Trujillo. 

En el primer tiempo, de penales Rafael Agamez (19’) y Junior Ross (28’) pusieron el 2-0 a favor de Vallejo. Tras ello, a los 29’ Miguel Curiel de un cabezazo letal, marcó el tanto del descuento. El empate transitorio llegó a los 32’, también de penal, y por intermedio de César Zambrano. 

DUELO DE GOLES

En la recta final (39’) Carlos Olascuaga volvió a poner adelante en el marcador a Vallejo anotando el 3-2. En el complemento, otra vez, Olascuaga (49'), infló las redes y puso el 4-2. El partido parecía controlado por los locales, sin embargo, un minuto después Miguel Curiel, el héroe de la tarde, anotó el 4-3. Cuando la victoria ‘Poeta’ parecía consumada, apareció Alejandro Ramírez a los 87’ para decretar el empate 4-4 final. El Mansiche en silencio, y el Callao y Cajamarca celebrando.

ALINEACIONES

César Vallejo: Juan Goyoneche; Walter Vílchez, Daniel Ramírez, Jeremy Rostaing, Henry Santisteban; Arly Benitez, Carlo Diez, Antonio Gonzales, Carlos Olascuaga; Rafael Agamez, Junior Ross. 
DT: Francisco Cortés 

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, José Zamora, Marcelo Zamora; Rafael Montes, César Zambrano, Alejandro Ramírez; Josué Rodríguez, Miguel Curiel. 
DT: José Soto

Comentarios

  1. para ser dos candidatos al ascenso, da lastima y ganas de llorar al ver que nadie los va a ver....

    para eso van a regresar a primera???.... en todo caso prefiero que suba el club lumpen sport gays del collao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario