BRONCA EN PARTIDO DE COPA PERÚ EN CAJAMARCA


Por la Etapa Departamental de Cajamarca, partido de vuelta de cuartos de final entre Los Inseparables de Cutervo y ADA de Jaén fue suspendido a 5 minutos del final, debido a la bronca que se realizó entre ambos equipos. 

¿QUE PASÓ?

En el partido de ida Los Inseparables de Cutervo perdieron 4-0 ante ADA de Jaén, sin embargo en el partido de vuelta los cutervinos se impusieron 5-1 a ADA, provocando la furia e impotencia del cuadro de Jaén, que en todo momento golpeó al conjunto rival. 



Producto del juego fuerte, ambos equipos se fueron a la manos a 5 minutos del final desatando una batalla campal, donde los efectivos policiales tuvieron que intervenir para que no pase a mayores y al árbitro no lo quedó más opción que suspender el cotejo y emitir un informe final para saber la situación de ambos equipos.

Cabe señalar que desde las tribunas hinchas de Jaén rompieron las mallas e intentaron ingresar al campo de juego, sin embargo, fueron intervenidos por efectivos policiales.




Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas: Rosita Oblitas Ramírez

Comentarios

  1. La copa peru es un torneo interesante que no debe desaparecer, pero que si se debe reformular, de tal forma que sea un semillero del futbol para todas las regiones del pais, pero a la vez apunte a la institucionalidad de los clubes, esto es, que los clubes cada vez sean mas representativos de sus regiones, sectores, departamentos, con participación activa de socios, con sede propia y porque no estadios propios. La copa peru se debe constituir mas que todo en una via de ascenso a la segunda profesionales y ya no asi a la primera división.

    Con ello el torneo no pierde importancia, sino gana en solidez y como producto. Ya no deben pulular en este torneo jugadores viejos que pasaron por pirmera división y segunda, sin mayor exito, pues a la larga le quitan el puesto a un joven que tambien quiere su oportunidad. Ya no debe propenderse a clubes golondrinos que se prestan a la lavado de dineros sucios, con hinchadas violentas y delincuenciales que no tienen lugar en el futbol, con existencia efimera, que a veces pasan por primera división mas con pena que con gloria, pues eso favorece a los clubes mafiosos de lima. Ya no debe ser caldo de cultivo y provecho de dirigentes y demas personajes vividores de este torneo tradicional, que lucran en toda forma y se prestan a mantener y elaborar reglamentos ambiguos, imprecisos, que se prestan a la trampa, fraude y desorden.

    El torneo mismo debe tomar el asunto por las astas, no esperemos que la FPF lo haga pues este ente esta dirigido por un ignorante que nos ha demostrado que sus tiempos de evasor fiscal y empresasrio tramposo no han cambiado su forma de proceder.

    En esta edición 2017 espero campeone el mejor en cancha, y no en mesa, como befastos clubes que incluso en año pasado ganaron CLASICOS todos en mesa, gracias a sus abogados en lugar que sus jugadores. Mucha cochinada en el futbol peruano, ...... se logran cupos a otorneos internacionales y hasta campeonatos domesticos a punta de abogados, en mesa, sin merito alguno deportivo... BASTA DE CORRUPCION!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario