PUNTOS COMPARTIDOS



Sporting Cristal empató de forma agónica 1-1 frente a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. El encuentro entre ambas escuadras correspondió a la fecha 12 del Torneo Apertura. 

SOLAMENTE TÚ

El primer gol del partido llegó a los 9’, gracias a una buena asistencia de Guastavino a Alberto Quintero, que frente al arco ‘cervecero’ no dudó y decretó el 1-0 a favor de los ‘merengues’.

EL MENOS ESPERADO

Sporting Cristal intentaba por todos lados conseguir el empate, pero no llegaba. Sin embargo, cuando ya estaba por terminar el segundo tiempo, Cespedes mandó un centro que encontró la cabeza de Rolando Blackburn y puso el 1-1 final.



ALINEACIONES

Sporting Cristal: Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Sánchez, Lobatón, Ortíz, Rojas; Ávila. 
DT. Pablo Zegarra. 

Universitario: Cáceda; Corzo, Shuler, Benincasa, Vásquez; Figuera, Paucar, Núñez, Quintero, Gómez; Tejada. 
DT. Pedro Troglio.

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. no obstante esta merecida derrota que tuvieron los funebreros del barrio de delincuentes de la victoria, los arbitros los han vuelto a la vida con las cochinadas ante melgar, huancayo y municipal, inventando penales, botando jugadores rivales, inclinando la cancha..

    HIJOS DE PUTA ARBITROS, ENTIENDAN BESTIAS, MIENTRAS USTEDES APAÑEN A ESTAS BASURA DE CLUBES ENDEUDADOS, EL FUTBOL ´PERUANO NUNCA VA MEJORAR..... POR UNOS CUANTOS SOLES SE VENDEN... CUALQUIER PUTA ES MAS HONESTA QUE USTEDES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario