NOTA APROBATORIA



En la ciudad de Espinar, Cusco, César Vallejo consiguió un punto importante tras empatar de visita ante Alfredo Salinas por la fecha 14 del Torneo de Ascenso.

SORPRESA SORPRESA

Arly Benites sorprendió a los 23 minutos del primer tiempo y logró poner el primero de la tarde, Salinas no salía de su asombró y adelantó sus líneas con el objetivo de emparejar el marcador. 

José Nuñez logró empatar para los de Espinzar y así terminó el partido. Cabe precisar que el jugador poeta  Leandro Fleitas se fue espulsado del partido durante el segundo tiempo.

ALINEACIONES

Alfredo Salinas: Mario Derteano; Pedro Diez Canseco, Pablo Monterrey, José Núñez, Ronald Armacta, Andy Barrueto, Bryan Hermoza, Alexander Saca, Joseph Vega, Anderson Da Cunha, Jhens Ccorahua. 

César Vallejo: Juan Pretel, Henry Santisteban, Leandro Fleitas, Daniel Ramírez, Jeremy Rostaing, Junior Viza, Arly Benites, Carlo Diez, Antonio Gonzales, Carlos Olascuaga y Junor Ross. 

Comentarios

  1. que tal alineación del club del plagio, cesar pellejo.... parece un asilo, o club de futbolistas fracasados de lima.....

    aca hay harto lavado de activos que acuña esta haciendo con estos achorados y viles jugadores de futbol que no tuvieron cabida en primera y ahora se dedican a joder la segunda profesional

    ResponderEliminar

Publicar un comentario