domingo, 16 de julio de 2017

MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Sport Boys sigue sumando, y soñando con el ansiado regreso al fútbol profesional, el cuadro chalaco ganó de visita por 3-2 a Sport Ancash, en la ciudad de Huaraz,  por la décimo tercera fecha del Torneo de Segunda División.

PARTIDAZO

Lo rosado demostraron agresividad y buen juego ofensivo, a los 16' Mario Tajima puso el primero para la visita, sin embargo,  Víctor Zamudio igualó el marcador un minuto después, el primer tiempo culminó parejo.

SORPRESA ROSADA

Para el segundo tiempo el equipo de Mario Viera buscó el segundo tanto es así que Maelo Reátegui apareció al minuto 56  para aumentar la cuenta para los rosado, a los 73 minutos  Arón Torres aumentó a tres para equipo de Boys. 

Cristopher Charún descontó para la 'Amenaza' , finalizando 3-2 para los del puerto y continuando como líder del Torneo de Segunda.

ALINEACIONES

Sport Ancash: Alessandro Stein, Emilio Gutiérrez, Jherly Falcón, Aldair Jiménez, Richard Soriano; Víctor Zamudio, Ademar Robles, Junior Vara, Einer Vásquez; Jefferson Govea y Cristopher Charún. 
DT: Celestino Huaranga. 

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Gianfranco Espinoza, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra; Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Jhonnier Montaño, Guillermo Tomasevich y Johan Fano. 
DT: Mario Viera.

Por Antonio Yauri
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario