EL TRICOLOR NO TUVO PIEDAD

Despertó Carlos  Mannucci en  Sechura y goleó 6 a 1 a La Bocana por la Fecha 11 de la Segunda Profesional . Los dirigidos por "Rafo" Castillo fueron superiores a La Bocana desde el inicio de las acciones. 

QUE VENGAN LOS GOLES

 a los 21' César Medina se encargó de poner el 1 a 0 para Carlos A. Mannucci. Luego apareció el "Maestrito" Segundo Acevedo para colocar el 2 a 0 sobre los 33'. Carlos A. Mannucci quería más y el "Gato" Francesco Recalde se encargó de poner el 3 a 0 sobre los 39'. El cuadro de La Bocana no encontró la brújula y los trujillanos se mostraron superiores. 

MÁS GOLES

En el inicio de la parte complementaria, 46 minutos, Fernando Oliveira anotaba el 4 a 0 para Carlos A. Mannucci. Ocho minutos más tarde, el "Gato" Recalde de tiro libre ponía el quinto tanto para los tricolores en el Sesquicentenario de Sechura. Con el 5 a 0 y los tres puntos asegurados, "Rafo" Castillo envío a la cancha a Víctor Guazá, Ángelo Mannucci y Rely Fernández. 

La Bocana encontró el descuento por intermedio de Pedro Bautista desde el punto de penal a los 81'. El "Colorado" Ángelo Mannucci se encargó de anotar el sexto tanto para Carlos A. Mannucci a los 85 minutos. Con esta victoria, la escuadra trujillana alcanza los 13 puntos y escala hasta la sexta casilla de la Segunda Profesional.

ALINEACIONES

Defensor La Bocana: Paolo Izaguirre; Rod Benites, José Mesarina, Alex Magallanes; Josymar Zegarra, Nelson Roque, Víctor Labrín, Nzei Jacques; Jordy Reyes, Gino Navarro, Pedro Bautista. 
DT: Mario Flores 

Carlos Mannucci: Pedro Díaz; Diego Encinas, Alonso Acosta, Juan Barreda, Alexander Fajardo, Eduardo Uribe; Segundo Acevedo, César Medina, Jorge Molina; Fernando Oliveira, Francesco Recalde. 
DT: Rafael Castillo

Fuente: Epensa

Comentarios

  1. a ver de los clubes en segunda, los que tienen tradición, hinchada, localia, representatividad son boys, manucci, cienciano, huaral, vallejo y loreto... un escalon abajo estan en refundado ancash, junto a hualgayoc, santa rosa, victoria, salinas.... los clubes adefesios que son algo asi como hijos bastardos, que no llevan ni a sus familiares a sus partidos, son caimanes, coopsol, la bocana, y wally serrano....
    entre esos adefesios espero esten los dos que desciendan, porque no contribuyen a nada positivo del futbol peruano..

    suerte a los demas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario