jueves, 6 de julio de 2017

EL 'DELFÍN' SORPRENDIÓ EN MATUTE


Alianza Lima obtuvo un sufrido empate de 1-1 ante Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva y comienza a perder oportunidades para posesionarse mejor en el Torneo Apertura.

'DELFÍN' ASTUTO

Cantolao se puso adelante en el marcador con el tanto del argentino Leandro Martín, quien a los 35 minutos, se encontró con un balón dentro del área aliancista y de remate potente venció al buen Butrón.

SOLAMENTE TÚ

Para la parte complementaria, Alianza Lima buscó por todo el frente de ataque y cuando ya se jugaba los minutos del descuento, Alejandro Hohberg se encontró con un centro bien ejecutado por Rinaldo Cruzado y de un cabezazo venció al arquero del Cantolao.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansel Riojas, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Germán Pacheco, Luis Aguiar; Lionard Pajoy. 
DT: Pablo Bengoechea 

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Edison Mogollón, Willy Pretell; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Diego Ramírez, Leandro Martín, José Manzaneda; Jefferson Collazos. 
DT: Carlos Silvestri

Foto: Miguel Onofre
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario