SEGUNDA DIVISIÓN: LÍDER ROSADO


En el Día del Padre, Sport Boys sigue como líder del Torneo de la Segunda División, derrotó 2-0 de visita a Deportivo Coopsol en Chancay.

QUE HUBO MANO

En la primera mitad se vio un Boys con mucha agresividad, demostrando que quería quedarse con los 3 puntos, de otro lado Coopsol no  careció de ideas y sucumbió ante la 'Furia Rosada', a 2 minutos del final del primer tiempo Carlos Ambriz inaguró la cuenta para Boys.

PAPÁ CHALACO

En el segundo tiempo Alejandro Ramos puso el segundo y liquidó el encuentro para los rosados sumando tres puntos importantes en su visita en Chancay.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol : José Lozada, José Granda, Jean Franco Rodríguez, Aldair Ramos, Édison Silva, Jossimar Pacheco, Carlo Urquiaga, Manuel Rivadeneira, José Gómez, Junior Cardoso y Germán Alemano. 
DT: Juan José Luvera

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Carlos Ambriz, Aaron Torres; Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Manuel Tejada; Alejandro Rsamos, Guillermo Tomasevich. 
DT: Mario Viera

Foto: Georgina Carlos

Comentarios

  1. Clubes pantalla como copsol, coimanes, w. serrano, la bocata, etc venden sus triunfos y derrotas al mejor postor... un asco que esten haciéndole el juego a la mafia del club rosado, un club quebrado que solo convoca violencia, muertes y daños. Un club con hinchada compuesta por lo.mas selecto y graneado del hampa chalaco, mas prostitutad jubiladas del trocadero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario