SEGUNDA DIVISIÓN: SE ACORDÓ DE GANAR

El cuadro Trujillano se acordó de ganar y se tumbó  3 a 1 a Deportivo Hualgayoc por la octava jornada de la Segunda Profesional.

Los tricolores buscaron desde el pitazo inicial sumar de a tres. Cuando se jugaban los 18' apareció el  Francesco Recalde para parar el balón de pecho, pegarle de derecha e inflar las redes. Era el 1 a 0 para Carlos A. Mannucci. Deportivo Hualgayoc reaccionó y encontró la paridad por intermedio de Miguel Vinces sobre los 37'. El gol cayó como un baldazo de agua fría entre los hinchas tricolores. 

GOLES

En la segunda mitad, Carlos A. Mannucci en base a garra sacó adelante el partido. El "Charapita" Rely Fernández, tras centeo del colombiano Solis, se encargó de anotar el segundo tanto para Carlos A. Mannucci sobre los 70'. La "Rata" César Medina puso el tercer tanto a los 92'.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci: Pedro Diez; Diego Encinas, Paulo Lovera, Juan Barreda, Alexander Fajardo, Félix Uculmana, Jorge Molina, Donny Neyra, Francesco Recalde, Henry Solís y Fernando Oliveira. 
DT: Rafo Castillo 

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Carajualca, Juan Zamora, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Jimmy Roca, Josué Rodríguez y Camilo Jiménez. 
DT: José Soto

Comentarios