SEGUNDA DIVISIÓN: POEMA EN EL MANSICHE



“El Fútbol es el juego más sencillo del mundo; los pies sólo tienen que obedecer a la cabeza”, fue la frase de Pep Guardiola, y parece que el jugador de Vallejo, Andy Pando aplicó la metodología del filósofo, pues fue clave al anotar los dos goles ante Willy Serrato, por la novena fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

INCIERTO...

La primera el conjunto de Vallejo adelantó sus líneas y busco por todos los medios el ansiado gol que le diera la tranquilidad, sin embargo, fue hasta la segunda mitad que recién se abrió el marcador.

El 'Oso', Andy Pando ingresó en la parte complementaria y anotó en el minuto 82 y 84, dándoles los tres puntos para seguir escalando.

ALINEACIONES

Universidad César Vallejo: Juan Goyoneche; Daniel Ramírez, Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Ricardo Lagos, Jorge Ríos, Niger Vega, Junior Viza, Carlos Olascuaga, Junior Ross, Rafael Agámez. 
DT: Francisco Cortés 

Willy Serrato: Regis Quiroz; Giancarlo Peña, Edgar Chávez, Denis Jara, Víctor Carbajal, Tundé Enahoro, Jonathan Espinoza, Jhon Mosquera, Percy Zavala, Luis Roca y Martín Magallanes. 
DT: Eduardo Asca

Foto: Prensa UCV

Comentarios