SEGUNDA DIVISIÓN: LO DEVORÓ EN CHONGOYAPE


Por la novena fecha del Torneo de la Segunda División, Los Caimanes derrotaron en Chongoyape 2-0 a Sport Loreto y sumaron 10 puntos en la tabla de posiciones, mismo números que Sport Loreto.

'PARA QUE TE TRAJE'

Mario Gómez anotó en su propia valla, a los 36' dándole la ventaja parcial a Sport Loreto. La respuesta del conjunto de Los Caimanes llegó rápidamente, cuando Claudio Velásquez anotó la igualdad, tras un potente disparo de derecha.

En el segundo tiempo, ambos equipos intentaron hacer daño por las bandas, pero a poco de que termine el partido, el arbitro cobró un penal a favor de Los Caimanes y Claudio Velásquez se hizo presente y anotó el gol de la victoria.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Franco Munar; Mario Gómez, Adderli Campos, Jhonny Lalopú, Piero Colchado; Ariel Conrad, Gerson Iraola, Miguel Mesta, Pierre Orosco; Ichiro Plasencia y Claudio Velázquez. 
DT: Carlos Galván. 

Sport Loreto: Adrián Domínguez; Alexander Villanueva, Lee Andonaire, Walter Yesán, Sebastián Pinedo; Kelvin Sánchez, Paul Ramos, Guillermo Vernal, Alexander Salas; Pablo Espíndola y Mario Ceballos. 
DT: Guillermo Esteves.

Foto: Luis Benoit

Comentarios

  1. Este hijo bastardo de club, solo.sirve para vender si gana, pierde o empata.. y claro, lo dirige un.mafioso llamado machito gomez,pastrulo y sicario del callao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario