SEGUNDA DIVISIÓN: CHIM PUM CALLAO

Por la octava fecha del Torneo de la Segunda División,  Sport Boys dio un baile a Defensor La Bocana tras superarlo por 5-1, en el Estadio Miguel Grau del Callao.

CÁTEDRA ROSADA

El equipo de Mario Viera, brindó una gran tarde de fútbol para elñ hincha rosado, a los 19' abrió la cuenta Johan Fano, luego vendría un baile de goles, , Guillermo Tomasevich puso el segundo a los 38 minutos, Mario Tajima el tercero a los 43', 3 goles en el primer tiempo, no obstante Pedro Bautista puso el descuento para La Bocana.

Para la parte complementaria Carlos Ambriz puso el cuarto tanto a los 53,  Aron Torres cerró la cuenta con el quinto a los 88.

Con este  resultado, los porteños se afianzó en el primer lugar de la tabla con 4 puntos más de su más cercano perseguidor, César Vallejo suma 15 puntos.

ALINEACIONES

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Carlos Ambriz, Aaron Torres; Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Manuel Tejada; Gianfranco Labarthe, Guillermo Tomasevich. 
DT: Mario Viera

Defensor La Bocana: Johnny Vegas; Carlos Ferreyra, Alejandro Aparicio, José Mesarina, Nelson Roque, Marco Lovera, Rony Torres, Josymar Zegarra, Nzei Jacques, Pedro Bautista, Jordy Reyes. 
DT: Mario Flores

Comentarios