NO LA VE EN CASA


Carlos A. Mannucci empató esta tarde 2-2 ante Los Caimanes en el estadio Mansiche, en la fecha número 10 del torneo de ascenso.

EN CASA SIGUE EN DEUDA

Los locales tuvieron tres ocasiones claras de gol, uno de ellos chocó en el palo, pero el destino no quiso que sea así. A los 11’, tras un gran contragolpe por parte de la visita, hizo que agarre mal parado a la defensa carlista y se pongan arriba en el marcador, justo cuando Mannucci atacaba. 

Pasado la media hora de juego, el brasileño Fernando Oliveira se iba a ser presente en el marcador, tras un genial centro de Acevedo. Tres minutos más tarde, el mismo brasileño ponía el 2-1 a favor de los locales.

ATACÓ

Un tiro libre a los 68’ hizo que el ‘Carioca’ Velásquez, del conjunto de Los Caimanes, logró emparejar las cosas 2-2 y sentenció el partido, Mannucci no levanta cabeza y sigue en Alerta Roja.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera; Juan Barreda, Alexander Fajardo, Félix Uculmana, Eduardo Uribe, Diego Encinas, Segundo Acevedo, Jorge Molina, Relly Fernández, Francesco Recalde y Fernando Oliveira. 
DT: Rafo Castillo 

Los Caimanes: Daniel Reyes; Josver Cerna, Piero Colchado, Ariel Conrad, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Antony Silva, Pierre Orosco, Jhonny Carbajal, Alonso Fernández, Ichiro Plasencia. 
DT: Carlos Galván

Comentarios