ETAPA PROVINCIAL | 3º FASE (VUELTA) - CAÑETE: VICTORIA QUE DUELE


Por la Tercera Fase de la Copa Perú, Etapa Provincial de Cañete, Walter Ormeño ganó por 1-0 de visita a San Lorenzo, en el Estadio Municipal de Mala, por el partido de vuelta.

EL GOL DE LA ILUSIÓN

Estás serán las últimas líneas que se escribirá durante este año del glorioso equipo del León, que poco a poco se fue ganando el cariño no solo de la hinchada, también de lo que escribimos en este medio que hemos visto hacer buenas campañas en la Copa Perú llegando a la Etapa Nacional, su participación en la Segunda División, estuvimos con el equipo del pueblo en las buenas y en las malas.

VINCES...

Si bien pensábamos en un resultado que pudiera remontar el marcador del 2-0 que se perdió en Imperial no fue así, se ganó, pero no se clasificó a cuarta fase. Vinces anotaría el único tanto de la tarde para Ormeño, haciendo pensar que la remontada sería difícil pero no imposible,así como en varias ocasiones empezó con  un marcador adverso pero con garra, corazón, empuje del pueblo se lograba la hazaña histórica. 

AL BORDE LA MUERTE

Cada minuto que pasaba era como un minuto menos de vida, la gente se angustiaba, el León agonizaba, los hinchas que vivían en el extranjero, preguntaban a través de las redes sociales, si el marcador había variado, las personas de Imperial que escuchaban el relato por radio vivían un tormento por saben si ganarían, sin embargo el marcador fue un contundente 1-0,  y el pitazo final fue como un sueño de terror que no podía creerse se ganó pero no le alcanzó para clasificar. 

Al final  el dolor de apoderó de los jugadores que se fueron a las manos con el equipo de San Lorenzo pero no pasó a mayores. El equipo del pueblo fue eliminado, pero no lo den por muerto, ya que Ormeño ha sabido levantarse como el 'Ave Fénix' que resurge de las cenizas. Ahora toca hacer un trabajo a largo plazo para el próximo año.

TOME NOTA

Existe la pasibilidad que que Walter Ormeño reclame en mesa ya que San Lorenzo no puso a jugadores de 18 años, tal como lo establecen las bases de la Copa Perú.

ETAPA PROVINCIAL - TERCERA FASE / VUELTA

Final: Independiente Cañete 5-0 Defensor Santa Barbara 
Final: San Lorenzo de Porococha 0-1 Walter Ormeño 
Final: Academia Gregorio De La Cruz 3-0  Union Bujama 
Final: Santa Rosa de Chilca 0-1  Sporting Tabaco 
Final: Defensor 28 de Julio 8-2 Percy Guzman 

CLASIFICAN A CUARTA FASE

Independiente vs. Sporting Tabaco
28 de Julio vs. Academia Gregorio 
Sucre Imperial Cañete vs. San Lorenzo 

Comentarios