SEGUNDO DIVISIÓN: GOLEÓ Y GUSTÓ

Goleó, gustó y sumó 3 puntos importantes en su lucha por el título del Torneo de la Segunda División, Sport Loreto ganó 3-1 al cuadro de Alfredo Salinas en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

OLE, OLE.....

Antes de culminar el primer tiempo Mario Ceballos, logró un magistral gol a través de un estupendo tiro libre que venció las redes del arquero Eduardo Figueroa, la hinchada despetó con el gol de los locales.

MÁS GOLES

Para la segunda mitad, a los 55 segundos de iniciado el juego, Alexander Villanueva aumentó la cuenta par Loreto, sin embargo, dos minutos después un error en defensa Lee Andonaire anotó un autogol, dándole vida a Salinas que buscaba el empate.

Pero Ceballos apareció al minuto 60 y anotó el tercer y definitivo tanto de la tarde, quedando con un resultado de 3-1 a favor de Sport Loreto.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Adrián Domínguez; Walter Cruz, Bryan Guerrero, Paul Ramos, Kelvin Sánchez, Lee Andonaire, Guillermo Vernal, Alexander Villanueva, Alexander Salas, Pablo Espíndola y Mario Ceballos. 
DT: Jovino Reátegui 

Alfredo Salinas: Eduardo Figueroa; Kevin Sánchez, Pablo Monterrey, Pedro Diez Canseco, Wilfredo Baca, Andy Barrueto, Bryan Hermoza, Alexander Saca, José Núñez, Ronald Armacta y Anderson Da Cunha. 
DT: Alexi Prado

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot

Comentarios