domingo, 7 de mayo de 2017

SEGUNDA DIVISIÓN: NO CONTABAN CON MI ASTUCIA


Ni el más acertado en fútbol, hubiera pensando que el cuadro de Willy Serrato venció en calidad de visita a Alfredo Salinas por la mínima diferencia, en el Estadio Municipal de Espinar por la tercera fecha del Torneo de la Segunda División.

GOLES QUE NO HACES, GOLES QUE TE ........

Desde el pitazo inicial fueron los de casa quienes tuvieron varias ocasiones de gol que fueron desperdiciadas, Baca, Cunha y Ccorahua tuvieron la más clara para aperturar el marcador, sin embargo, la mala definición y la brillante actuación del golero Regis Quiroz impidió que sea así.

SORPRESA

A los 72 minutos tras un descuido en la saga defensiva de Salinas, Serrato aprovechó bien el único error de la tarde y por intermedio de  Denis Jara anotó el único tanto de la tarde, silenciando el estadio de Espinar, al minuto 72.

ALINEACIONES

Alfredo Salinas: Eduardo Figueroa; Pablo Monterrey, Joseph Peña, Pedro Diez Canseco, Bryan Hermoza, Alexander Saca, José Núñez, Abrahan Quispe, Wilfredo Baca, Anderson Da Cunha y Jhens Ccorahua. 
DT: Alexi Prado 

Willy Serrato: Regis Quiroz; Giancarlo Peña, Pedro Román, Giancarlos Gómez, Engels Sánchez Denis Jara, Franco Pretell, Piero Casella, Percy Zavala, Jonathan Espinoza y Jhon Mosquera. 
DT: Eduardo Asca

Por Toño Yauri
Fotos: Alfredo Salinas
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario