SEGUNDA DIVISIÓN: LO DEVORÓ


Por la quinta fecha del Torneo de Ascenso, Los Caimanes vencieron 2-1 a Sport Áncash que no levanta cabeza y continúa ubicado en los últimos lugares.

LOS GOLES

'La Amenaza' fue un equipo netamente defensivo y apeló al contrataque, un primer tiempo que resistió las embestidas del conjunto local, teniendo como figura en ÁNcash al golero Alessandro Stein. 

Para la parte complementaria la débil defensa huaracina no pudo contener los ataque del Caimán y a los 56' Pierre Orosco abrió el marcador, diez minutos despuésClaudio Velázquez anotó el segundo tanto de penal.

Ronaille Calheira puso el honor para la visita en el minuto 90. La próxima fecha Ancash recibe en casa a Defensor La Bocana.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Franco Munar; Ariel Conrad, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Antony Silva; Charly Córdova, Adderli Campos, Pierre Orosco, Jhonny Carbajal; Ichiro Plasencia y Claudio Velázquez. 
DT: Carlos Galván.

Sport Ancash: Alessandro Stein; Richard Soriano, Junior Vara, Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez; Carlos Velarde, Jesús Vila, Jherly Falcón, Ademar Robles; Víctor Zamudio y Andrés Riascos. 
DT: Alejandro Guerrero.

Foto: Luis Minbela

Comentarios